Definitiva Centro de Estética Integral

Turnero Digital

Cliente

Definitiva Centro de Estética

Trabajos realizados

Implementación de Sistema de Turnos

Visión General

Definitiva es un centro de estética corporal completo y en constante crecimiento, que buscaba automatizar el área de turnos en el servicio de depilación.


El desafío

La gestión de turnos dentro del centro, especialmente en el área de depilación, era una tarea permanente y en ascenso que requería del trabajo de una persona que lleve la agenda e intercambiara mensajes con sus clientes para confirmar los mismos.

La solución

Implementamos nuestro sistema de turnos online que permite a los clientes solicitar el mismo desde su celular o pc, pudiendo el administrador configurar los servicios, días, horarios y contar una agenda digital de los trabajos a realizar.


01.
Diseño UI/UX
Visual del cliente

Nuestro sistema de turnos online cuenta con una interfaz amigable e intuitiva y está diseñado cuidadosamente para brindar una experiencia simple y eficaz.


RECORRIDOS PARA EL CLIENTE


Estas pantallas están adaptadas a la vista Mobile, dado que la mayor parte de los clientes solicita los turnos a través de su dispositivo móvil.


Pantalla de Inicio.


Se presenta un acceso sencillo y claro al sistema de turnos. Como opción, la empresa configuró la posibilidad de contactarse mediante whatsapp, con lo cuál también se establece dicho atajo.


Carga de Datos.

Se presenta un recorrido de pasos en los que el cliente debe completar sus datos de contacto para luego acceder al menú de servicios, donde podrá seleccionar entre los días, horarios y profesionales disponibles.

01.
Diseño UI/UX
Herramientas para el administrador

PANEL DE GESTIÓN


El panel cuenta con acceso a todos los módulos configurables para asegurar la correcta asignación de turnos.


Acceso Incial


Vista de Turnos. Modo listado.


En esta pantalla se pueden observar todos los turnos que fueron solicitados en un determinado rango de fechas. Desde allí, es posible enviar un mensaje pre-configurado de whatsapp al cliente para confirmar el turno.



Vista de Turnos. Modo calendario.


En esta vista se puede visualizar la misma información de los turnos solicitados pero en un formato de calendario scrolleable y con una visual más sencilla de los turnos asignados por hora.

También cuenta con el acceso a la confirmación del turno por whatsapp.


Impresión de listado de Turnos.


Se incluye la opción de exportar un listado en formato pdf para imprimir o compartir.



Configuración de turnos.


Aquí es posible personalizar las fechas, los rangos horarios, los servicios y los profesionales disponibles.


Listado de clientes.


El sistema guarda el historial completo de los clientes que solicitaron turnos y es posible accerder a sus datos en cualquier momento que sea necesario.

2
Desarrollo del Sistema
Forma de trabajo

El trabajo de desarrollo consistió en una primera etapa de relevamiento de necesidades de la empresa. Luego, se establecieron posibles soluciones y se diseño la arquitectura del sistema pensando en el proyecto integral a resolver.


Se trabajo de manera conjunta en en los procesos hacia el cliente externo, como así también en los procesos internos de gestión. El sistema logra dar solución y orden a los mecanismos de gestión de turnos de la empresa, como así también llevar un registro adecuado y en línea de los movimientos que se generan en el día a día del negocio, mejorando la controlabilidad de los mismos.