Entrená dónde quieras a través del celular

App para entrenamiento

Apps | Diseño de producto

Cliente

Guepard Centro de Entrenamiento

Trabajos realizados

Diseño UI/UX, Desarrollo de App

Visión General

Guepard es un gimnasio en la ciudad de Rafaela, que buscaba incorporar a sus servicios una herramienta para acercarle rutinas de entrenamiento a sus clientes y que puedan realizarlas de forma remota dónde se encuentren.

El desafío

Guepard quería incorporar un nuevo servicio que le permitiera ofrecer planes de entrenamientos personalizados a muchos clientes a la vez y sin necesidad que los mismos deban acercarse al gimnasio para realizarlos.

La solución

Creamos una App que genera de forma automática, y de acuerdo a los objetivos y preferencias de cada cliente, un plan de entrenamiento a medida, alternando ejercicios en cada sesión. Además, los usuarios pueden gestionar la contratación y pago del plan mensual desde la app, y a la vez seguir su evolución, historial y un reto nutricional.

01.
Diseño UI/UX
Configuración del perfil y preferencias de entrenamiento.

01.
Diseño UI/UX
Navegación intuitiva con videos explicativos para cada ejercicio.

01.
Diseño UI/UX
Contratación online del plan. Integrado con Mercado Pago.

02.
Desarrollo web

Módulos: desarrollo propio

El desarrollo de cada módulo y función dentro de la app es con motor Sistema Nimbus Engine (SNE), un potente CMS desarrollado por nosotros mismos y que opera como el motor central para la realización de todos nuestros desarrollos.


Lanzamiento: testing y subida a play store

Antes de lanzar su versión final realizamos un testeo con el cliente e implementamos y personalizamos los ajustes necesarios gracias a nuestro SNE para finalmente subirla a la play store para su descarga libre.