¡HAGAMOS REALIDAD TU SITIO WEB!

Diseñamos y desarrollamos tu Sitio Web a medida. Sitios institucionales, tiendas online, plataformas específicas.

¡HAGAMOS REALIDAD TU SITIO WEB!
Acerca del Servicio

Al momento de crear un sitio web, la programación y el desarrollo técnico muchas veces son la fase más compleja y crítica. Nuestro equipo de Desarrolladores Web tienen los conocimientos y la experiencia necesaria para construir soluciones sólidas y robustas. Las tecnologías que utilizamos para desarrollar son: CMS Nimbus (SNE), Python, Postgres SQL, CSS, JavaScript.

Sistema Nimbus Engine (SNE)
Nuestro Sistema Nimbus Engine (SNE) se trata de un potente CMS, desarrollado por nosotros mismos y que opera como el motor central para la construcción de todos nuestros Sitios Web. Conocé los principales beneficios de contar con esta tecnología.
1

Actualización Automática

Todo el tiempo estamos realizando actualizaciones en nuestro sistema que responden a mejorar la experiencia del cliente y estar al corriente de las últimas tendencias. Estas actualizaciones se configuran en nuestro SNE y al tratarse de un sistema central, se implementan de forma automática para todos los clientes.

2

Soluciones Modulares

Desarrollamos soluciones modulares basadas en los requerimientos del cliente y la necesidad de los usuarios. Estas soluciones, se agrupan en nuestro sistema central (SNE), lo cual nos ofrece una gran ventaja ya que en caso de ser necesario, pueden ser fácilmente adaptadas a otros proyectos.

3

Flexibilidad e Innovación

Cada proyecto es distinto, por eso diseñamos el sistema para ser altamente flexible y adaptable a cualquier tipo de negocio. Utilizamos frameworks modernos, fáciles de manejar y encaramos cada desafío con innovación para escalar a nuevas oportunidades de forma inteligente.

4

Control Total

Contar con un sistema de desarrollo propio, nos permite obtener el control total de lo que sucede. Esto se traduce en la posibilidad de brindar diagnósticos y soluciones a nuestros clientes, en tiempo real.

Solicitar Cotización Hablar con un Asesor
¿Cómo lo hacemos?
1

Primer encuentro

Nuestro trabajo comienza con un primer encuentro en el que conocemos a nuestro cliente y conversamos sobre sus necesidades y aspiraciones para comenzar a alinear objetivos y expectativas.

2

Inmersión

Realizamos una inmersión profunda sobre el proyecto, iniciamos la investigación de mercado e intercambiamos ideas para evaluar qué tipo de desarrollo realizaremos.

3

Recursos y Materiales

En esta etapa solicitaremos al cliente todos los elementos gráficos, audiovisuales e institucionales que vayamos a requerir para realizar el trabajo.

4

Prototipado

Una vez que reunimos todos los elementos, realizamos un primer modelo que nos permite verificar el diseño y confirmar que cuenta con las características específicas planteadas.

5

Re-diseño basado en Testing

Realizaremos pruebas, tests de usabilidad y un análisis profundo sobre nuestro primer modelo y rediseñaremos según los resultados obtenidos.

6

Seguimiento

Una vez que entregamos el resultado final, seguimos manteniendo el contacto con el cliente durante los primeros 3 meses, realizando un testing sobre el funcionamiento del sitio y controlando su estabilización en la nube

Experiencia Sistemas Nimbus

Experiencia Nimbus

En Sistemas Nimbus ponemos énfasis en las relaciones con nuestros clientes, ya que no sólo se trata de crear proyectos, sino de aportar valor y resultados positivos.

Coaching y Consultoría Digital

Es común que al momento de encarar un proyecto digital no sepamos por dónde comenzar o cómo hacerlo, por eso te proponemos un servicio de acompañamiento y consultoría para ayudarte a tomar la mejor decisión.

NUESTROS TRABAJOS
Trabajamos en diversos proyectos tanto para marcas líderes como para diversas startups que tienen la ambición de crecer en un mercado competitivo y altamente cambiante. Conocé algunos de nuestros favoritos:
Preguntas Frecuentes
¿Cuánto demoran en hacer un sitio web?

Eso va a depender de la magnitud de tu proyecto y el tiempo que puedas dedicarle a entregar el material que solicitamos. Lo más común es no superar los 30 días.

¿Mi sitio va a aparecer en Google?

¡Por supuesto!

¿Se adaptan a todas las pantallas/dispositivos?

Actualmente la mayor cantidad de visitas en una web provienen desde dispositivos móviles, nuestro compromiso es entregar un sitio que cumpla con los requisitos necesarios para ser vistos correctamente desde cualquier dispositivo.

¿Son auto-gestionables?

Nosotros armamos el diseño de tu web y podrás gestionar la información del sitio desde el panel administrativo. Desde los textos hasta los productos y pedidos.

¿Usan plantillas o son diseños personalizados?

Dedicamos el tiempo que se necesita para que tu web esté completamente adaptada a tu marca, por lo que requiere de diseños personalizados para poder representarla de forma correcta.

¿Querés cotizar tu proyecto?

Contactanos para saber cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos o desarrollar ese proyecto especial.

Trabajemos juntos
Paso 1: Tu proyecto
Contanos de tu proyecto (lo más detallado posible)*
¿Actualmente cuentas con un sitio web?*
Sitio Web
Paso 2: Datos personales
Nombre y Apellido*
Celular*
Email*