Todo el tiempo estamos realizando actualizaciones en nuestro sistema que responden a mejorar la experiencia del cliente y estar al corriente de las últimas tendencias. Estas actualizaciones se configuran en nuestro SNE y al tratarse de un sistema central, se implementan de forma automática para todos los clientes.
Desarrollamos soluciones modulares basadas en los requerimientos del cliente y la necesidad de los usuarios. Estas soluciones, se agrupan en nuestro sistema central (SNE), lo cual nos ofrece una gran ventaja ya que en caso de ser necesario, pueden ser fácilmente adaptadas a otros proyectos.
Cada proyecto es distinto, por eso diseñamos el sistema para ser altamente flexible y adaptable a cualquier tipo de negocio. Utilizamos frameworks modernos, fáciles de manejar y encaramos cada desafío con innovación para escalar a nuevas oportunidades de forma inteligente.
Contar con un sistema de desarrollo propio, nos permite obtener el control total de lo que sucede. Esto se traduce en la posibilidad de brindar diagnósticos y soluciones a nuestros clientes, en tiempo real.
Nuestro trabajo comienza con un primer encuentro en el que conocemos a nuestro cliente y conversamos sobre sus necesidades y aspiraciones para comenzar a alinear objetivos y expectativas.
Realizamos una inmersión profunda sobre el proyecto, iniciamos la investigación de mercado e intercambiamos ideas para evaluar qué tipo de desarrollo realizaremos.
En esta etapa solicitaremos al cliente todos los elementos gráficos, audiovisuales e institucionales que vayamos a requerir para realizar el trabajo.
Una vez que reunimos todos los elementos, realizamos un primer modelo que nos permite verificar el diseño y confirmar que cuenta con las características específicas planteadas.
Realizaremos pruebas, tests de usabilidad y un análisis profundo sobre nuestro primer modelo y rediseñaremos según los resultados obtenidos.
Una vez que entregamos el resultado final, seguimos manteniendo el contacto con el cliente durante los primeros 3 meses, realizando un testing sobre el funcionamiento del sitio y controlando su estabilización en la nube
Eso va a depender de la magnitud de tu proyecto y el tiempo que puedas dedicarle a entregar el material que solicitamos. Lo más común es no superar los 30 días.
¡Por supuesto!
Actualmente la mayor cantidad de visitas en una web provienen desde dispositivos móviles, nuestro compromiso es entregar un sitio que cumpla con los requisitos necesarios para ser vistos correctamente desde cualquier dispositivo.
Nosotros armamos el diseño de tu web y podrás gestionar la información del sitio desde el panel administrativo. Desde los textos hasta los productos y pedidos.
Dedicamos el tiempo que se necesita para que tu web esté completamente adaptada a tu marca, por lo que requiere de diseños personalizados para poder representarla de forma correcta.
Contactanos para saber cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos o desarrollar ese proyecto especial.