App para portal de Noticias

Noticias e interacción en tiempo real

Apps | Diseño de producto

Cliente

Diario Informate Salta

Trabajos realizados

Diseño UI/UX, Desarrollo de App

Visión General

Informate Salta es un diario regional que ya contaba con una versión online en su sitio web. Con cientos de miles de seguidores en sus canales sociales es uno de los portales de noticia más importantes de su sector en la región.

El desafío

Informate Salta deseaba que los lectores del diario online cuenten con una herramienta que les ofreciera una lectura más rápida y segmentada del contenido y a la vez, que pudan interactuar de forma directa con él y con el diario.

La solución

Desarrollamos una app móvil que facilita la lectura, personaliza los intereses e integra un sistema de notificaciones sobre nuevas noticias. Además, inlcuímos un módulo de sorteos y la posibilidad para los usuarios de interactuar con el diario comentando y compartiendo información al instante.

01.
Diseño UI/UX
El usuario elige cómo ver las noticias

01.
Diseño UI/UX
Interacción + Radio + RRSS

01.
Diseño UI/UX
Interacción en tiempo real

02.
Desarrollo web

Sistemas Nimbus trabajo en un diseño de interfaz y experiencia de usuario para cada sección de la app de noticias. Diseñamos la ubicación de cada ícono y le asignamos un color para diferenciarlos. Generando niveles de lectura óptimos y rápido reconocimiento visual de cada sección de la app


Módulos: desarrollo propio

El desarrollo de cada módulo y función dentro de la app es con motor Sistema Nimbus Engine (SNE), un potente CMS desarrollado por nosotros mismos y que opera como el motor central para la realización de todos nuestros desarrollos.


Lanzamiento: testing y subida a play store

Antes de lanzar su versión final realizamos un testeo con el cliente e implementamos y personalizamos los ajustes necesarios gracias a nuestro SNE para finalmente subirla a la play store para su descarga libre.