¡DESCUBRÍ DE QUÉ OTRAS FORMAS PODEMOS AYUDARTE!

Contamos con diversos servicios extras para ayudarte a potenciar tu negocio.

¡DESCUBRÍ DE QUÉ OTRAS FORMAS PODEMOS AYUDARTE!
Acerca de nuestros servicios adicionales

Potenciar un negocio muchas veces se trata de incorporar un complemento estratégico. Nuestros servicios adicionales fueron creados con ese objetivo: brindarte soluciones rápidas y estratégicas para ayudarte a incrementar el valor y la eficiencia de tus servicios.

NUESTROS SERVICIOS
Desarrollos a medida

¿Necesitás un sistema o mejorar tus procesos? Podemos desarrollar sistemas que se adapten a las necesidades de tu empresa.

Desarrollos a medida
DOMINIOS WEB

Te ayudamos a elegir el mejor dominio para tu negocio. Gestionamos la compra y la configuración que necesites.

DOMINIOS WEB
RADIO ONLINE

Transmití tu radio a través de internet para llegar a nuevos oyentes. Contamos con beneficios y planes adaptables al tamaño de tu audiencia.

  • Reproductor único y personalizado.
  • App para dispositivos móviles.
  • Súper fácil de configurar


Conectá tu consola a tu computadora y… ¡AIRE!...Comenzá a transmitir.

RADIO ONLINE
SISTEMAS DE PEDIDOS EN LA NUBE

¿Ofreces un servicio gastronómico? Creamos sistemas para que puedas tomar los pedidos de tus clientes de forma rápida, simple y segura. Nuestros sistemas de pedidos se encuentran creados en la nube, por lo que tus datos siempre estarán actualizados y resguardados.

SISTEMAS DE PEDIDOS EN LA NUBE
CONSULTAS TÉCNICAS

¿Necesitás realizar una consulta técnica? Te ayudamos con tus dudas para tomar la mejor decisión desde migración de datos hasta elección de tecnologías u opciones para tu web. ¡Consultanos! 

CONSULTAS TÉCNICAS
¿Tenés dudas sobre nuestros servicios?
Escribinos, ¡estamos para ayudarte! Nos encantará compartir toda nuestra experiencia con vos y asesorarte sobre nuestros servicios.
Diego Sistemas Nimbus
NUESTROS TRABAJOS
Trabajamos en diversos proyectos tanto para marcas líderes como para diversas startups que tienen la ambición de crecer en un mercado competitivo y altamente cambiante. Conocé algunos de nuestros favoritos: