Nuestro trabajo comienza con un primer encuentro en el que conocemos a nuestro cliente y conversamos sobre sus necesidades y aspiraciones para comenzar a alinear objetivos y expectativas.
Realizamos una inmersión profunda sobre el proyecto, iniciamos la investigación de mercado e intercambiamos ideas para evaluar qué tipo de desarrollo realizaremos.
En esta etapa solicitaremos al cliente todos los elementos gráficos, audiovisuales e institucionales que vayamos a requerir para realizar el trabajo.
Una vez que reunimos todos los elementos, realizamos un primer modelo que nos permite verificar el diseño y confirmar que cuenta con las características específicas planteadas.
Realizaremos pruebas, tests de usabilidad y un análisis profundo sobre nuestro primer modelo y rediseñaremos según los resultados obtenidos.
Una vez que entregamos el resultado final, seguimos manteniendo el contacto con el cliente durante los primeros 3 meses, realizando un testing sobre el funcionamiento del sitio y controlando su estabilización en la nube
Contactanos para saber cómo podemos desarrollar tus proyectos.