¿NECESITÁS OFRECER SERVICIOS DE DESARROLLO WEB?

¡Te ayudamos! Contamos con planes especiales para Agencias de Marketing u otros negocios que requieran desarrollo web para complementar sus servicios.

¿NECESITÁS OFRECER SERVICIOS DE DESARROLLO WEB?
Acerca del Servicio

Brindar servicios digitales muchas veces puede ser un desafío. Los clientes pueden requerir servicios que superan nuestras opciones, o por el contrario, nuestros servicios pueden requerir de un complemento para ser más competitivos en el mercado. Cualquiera sea el caso, en Nimbus contamos con planes y diferentes alternativas para ayudarte y trabajar juntos en esos proyectos que demandan un extra.

¿QUE VAMOS A HACER POR VOS?
1

Sitios Web

Desarrollamos Sitios Web desde cero o trabajamos juntos para mejorar el sitio actual de tu cliente.
2

E-Commerce

Creamos e implementamos Tiendas Online e integramos soluciones para llevar a cabo operaciones de comercio electrónico.
3

Sistemas para Email Marketing

Creamos casillas de Correos Corporativos e implementamos sistemas de envíos masivos para realizar Email Marketing.
¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?
Sabemos que al momento de contar en un servicio externo y trabajar con otras personas, la confianza es todo. Por eso queremos que conozcas algunos de los principales beneficios que vas a obtener trabajando con nosotros.

Asistencia técnica

Te brindaremos asistencia técnica permanente a lo largo de todo el proceso de desarrollo e implementación, tanto para tu empresa como para tu cliente.

Precios preferenciales

Contamos con planes y precios preferenciales para que puedas incorporar nuestros servicios a tus clientes de la forma más cómoda y conveniente posible.

Asesoramiento

Basados en nuestra experiencia, te ayudaremos a obtener las mejores soluciones, que abarcan desde la compra de dominios para un proyecto hasta el desarrollo de plataformas específicas.

CMS Propio (SNE)

Trabajamos con un sistema de desarrollo propio, por lo tanto tenemos el control total de lo que sucede y esto se traduce en la posibilidad de brindar diagnósticos y soluciones, en tiempo real.
¿CÓMO LO HACEMOS?
1

Primer encuentro

Nuestro trabajo comienza con un primer encuentro en el que conocemos a nuestro cliente y conversamos sobre sus necesidades y aspiraciones para comenzar a alinear objetivos y expectativas.

2

Inmersión

Realizamos una inmersión profunda sobre el proyecto, iniciamos la investigación de mercado e intercambiamos ideas para evaluar qué tipo de desarrollo realizaremos.

3

Recursos y Materiales

En esta etapa solicitaremos al cliente todos los elementos gráficos, audiovisuales e institucionales que vayamos a requerir para realizar el trabajo.

4

Prototipado

Una vez que reunimos todos los elementos, realizamos un primer modelo que nos permite verificar el diseño y confirmar que cuenta con las características específicas planteadas.

5

Re-diseño basado en Testing

Realizaremos pruebas, tests de usabilidad y un análisis profundo sobre nuestro primer modelo y rediseñaremos según los resultados obtenidos.

6

Seguimiento

Una vez que entregamos el resultado final, seguimos manteniendo el contacto con el cliente durante los primeros 3 meses, realizando un testing sobre el funcionamiento del sitio y controlando su estabilización en la nube

¿TENÉS DUDAS? ¡Hablemos por Whatsapp!
Envianos un mensaje haciendo clic en el botón de abajo y te asesoramos para tomar la mejor decisión. Escribinos, estamos para ayudarte.
Diego Sistemas Nimbus
NUESTROS TRABAJOS
Trabajamos en diversos proyectos tanto para marcas líderes como para diversas startups que tienen la ambición de crecer en un mercado competitivo y altamente cambiante. Conocé algunos de nuestros favoritos:
Solicitar Cotización Hablar con un Asesor
¡Trabajemos juntos!

Contactanos para saber cómo podemos desarrollar tus proyectos.

Trabajemos juntos
Paso 1: Contanos para ayudarte mejor
Contanos para ayudarte mejor*
Paso 2: Tu proyecto
Contanos cómo podemos ayudarte*
¿Tu proyecto actualmente cuenta con un sitio web?*
Ingresá tu sitio web
Paso 3: Datos personales
*
*
*