Simple Food Truck
Desarrollo de un sistema para toma de pedidos.
Simple Food Truck es un carribar especializado en la venta de comidas rápidas a base de papas.
Simple Food Truck cuenta con dos locales en la ciudad que trabajan en amplios rangos horarios. Su necesidad era disponer de un sistema que le permita la gestión de los locales y el seguimiento en línea de los pedidos y ventas.
Diseñamos un sistema con funcionalidades que permitan en pocos pasos cerrar los pedidos que realizan los clientes de forma presencial en los locales.
El sistema es utilizado por un operador mediante una tablet, que toma el pedido en el momento de la venta, e imprime el comprobante automáticamente en una ticketera.
SELECCION DE PUNTOS DE VENTA
El sistema permite operar diferentes puntos de venta a la vez.
En la primer pantalla, el operador elige el punto sobre el que va a trabajar.
MÓDULO PARA TOMA DE PEDIDOS
Consiste en una pantalla, donde el vendedor puede tildar los diversos productos y las cantidades, como así también los combos con los que cuente.
Visual de ticket en línea: a medida que los productos son agregados, se previasuliza el ticket antes de cerrar la venta.
Impresión de ticket por ticketera.
Al cerrar la venta se abre la pantalla con la vista previa del ticket a imprimir.
Panel de Pedidos
En esta vista el operador del sistema puede acceder al historial de pedidos procesados.
Resumen de un pedido.
Se puede acceder al detalle de cualquier venta realizada en una fecha determinada.
Estadísticas en línea
Se puede consultar la información en línea de los pedidos realizados en cada local, como así también de los productos vendidos y la facturación total.
El trabajo de desarrollo consistió en una primera etapa de relevamiento de necesidades de la empresa. Luego, se establecieron posibles soluciones y se diseño la arquitectura del sistema pensando en el proyecto integral a resolver.
Se trabajo de manera conjunta en en los procesos de venta hacia el cliente externo, como así también en los procesos internos de gestión. El sistema logra dar solución y orden a los mecanismos de venta de la empresa, como así también llevar un registro adecuado y en línea de los movimientos que se generan en el día a día del negocio, mejorando la controlabilidad de los mismos.