Distribuidor mayorista y minorista de golosinas

E-commerce | Sistema de Gestión

Cliente

Sweet Distribuciones

Trabajos realizados

Desarrollo de sitio e-commerce con sistema de gestión de pedidos integrado.

Visión General

Sweet Distribuciones es una distribuidora de alimentos que tiene clientes mayoristas y minoristas.


El desafío

Sweet Distribuciones necesitaba ordenar la toma de pedidos de sus dos canales de venta, mayorista y minorista, y a la vez contar con un CRM que les permita gestionar los pedidos.


La solución

Se desarrollo un sitio e-commerce que cuenta con un sistema integrado para la gestión de pedidos, seguimiento de entregas y gestión de los clientes.

01.
Diseño UI/UX
Desarrollo de Experiencia de Compra

Diseñamos una interface amigable, intutiva y adaptada a las preferencias de los usuarios.


El recorrido se adapta tanto al uso en formato PC como Mobile.



EXPERIENCIA EN FOMATO PC


Home.

Cuenta de un banner principal y una vista de prodcutos destacados.




Navegación por catálogo de productos.


Cuenta con menú lateral de navegación por categoría o marca. El bloque de información de producto incluye foto, descripción, código y precio, que se varía automáticamente según si el cliente es mayorista o minorista.




Carrito de productos.


Ticket con detalle de productos comprados y condiciones de pago y envío.


EXPERIENCIA EN FOMATO MOBILE


Vista de Home + Categorías + Ticket de Compra.


01.
Diseño UI/UX
Sistema CRM para Gestión

El sistema permite la autogestión completa del sitio, ventas, pedidos y clientes.


MÓULO PRODUCTOS


En este módulo la empresa pueden agregar, editar y eliminar productos, ya sea de forma manual o masiva, mediante la importación de un archivo en formato excel.


Carga unitaria de producto.




MÓDULO PEDIDOS


Esta sección contiene todos los pedidos que ingresan al sistema, ya sea mayoristas o minoristas. Cuenta con diversos filtros que permiten extraer listados en diferente sfechas, de pedidos entregados, en curso o pendientes de entrega.




Agregar pedido de forma nanual.

El sistema también permite que los administradores puedan agregar pedidos que reciben por otros medios. De este modo, el sistema concentra toda la información de venta del neogcio.




MÓDULO CLIENTES.


Cada venta que se realiza en el sistema impacta en el listado de clientes, pudiendo acceder al historial de compra de cada uno de ellos, como así trambién a los datos pertinentes para la entrega del pedido.




02.
Desarrollo del Sistema
Forma de trabajo

El trabajo de desarrollo consistió en una primera etapa de relevamiento de necesidades de la empresa. Luego, se establecieron posibles soluciones y se diseño la arquitectura del sistema pensando en el proyecto integral a resolver.


Se trabajo de manera conjunta en en los procesos de venta hacia el cliente externo, como así también en los procesos internos de gestión. El sistema logra dar solución y orden a los mecanismos de venta de la empresa, como así también llevar un registro adecuado y en línea de los movimientos que se generan en el día a día del negocio, mejorando la controlabilidad de los mismos.